Ads Top

Imágenes de odio con frases

Imágenes de odio con frases

imágenes con frases de odio, imágenses con sentimentos de odio y desamor
Los seres humanos tenemos sentimientos y capacidad para experimentar el amor y el afecto de un modo superlativo. Eso nos hace ser maravillosos. Pero si ese amor se acaboa de un modo inesperado, la reacción es un dolor que nos desgarrada, en  tristeza, depresión y una sensación de soledad que nos asfixia.




Ella es la nueva novia de mi ex ?

Ella en mi amiga , rompele el corazón y te rompo la cara !

En mi diccionario idiota y tú significan Lo mismo

Que te ruegue ?  ni que fuera en mi mamá Cuando me apaga el módem

es muy difícil renunciar a la persona que en verdad quieres a tu lado
No importa la edad de uno, cuando el amor se pierde se puede crear tristeza abrumadora y extrema tensión
No hay una buena manera de decir, "Se acabó." Tan trivial como puede parecer, a veces se necesitas encontrar una frase  una canción triste, muchas lágrimas, y por supuesto, el tiempo. Te ayudaos a encontrar frsses en esta página de imágenes de odio y frases de ruptura 



Aunque tú, mi amor,  seguirás siendo mi única razón para vivir hasta mi último aliento. Nuestro amor  siempre vivirá en mi corazón


Quién será el que escuche de tus labios, lo que no te pude oír

No me lastimes más que yo no lo merezco

Yo no hablo de venganzas , ni de perdones el olvido en la única venganza y el único perdón . Borges

tengo ganas de llamarte y decirte: me hace falta

te odio1
te odio, con el odio de la ilusión marchita
te odio parasanvalentin (2)a 1a
otra vez caí en el pozo de tus mentiras

te odio parasanvalentin (4)
no vale la pena sufrir por un amor como el tuyo
te odio parasanvalentin (5)
cuando parece que todo va bien , te das cuenta de que la vida no es como pensabas
te odio parasanvalentin (7)
no te odio , por que odiar es un sentimiento y yo por ti no siento nada
te odio parasanvalentin (6)
No me de alas si me las vtas a cortar  a cortar Déjame volar pero lejos de ti
te odio parasanvalentin (11)
zoquete , idiota , pedazo de popó , te odio
te odio parasanvalentin (10)
Yo te odio
te odio parasanvalentin (9)te odio parasanvalentin (1)a    te odio parasanvalentin (3)   




frases de odio en imágenes, frases de te odio, frases largas de desamor y odio. frases de odio, frases de odio hacia una persona, frases de indiferencia, frases de venganza, frases de desamor, frases de rabia, frases de decepción y desengaño, frases de odio a una amiga, frases de rencor. Frases con imágenes para compartir en redes sociales o mandar al susodicho elemento causante de nuestros males. imágenes para descargar con frases de odio y rencor.

frases de odio y sentimientos de tristeza y desamor


 La cólera es un odio breve el odio es siempre una culpa
A los que andan por la vida arruinando la de los otros y luego siguen como si nada recuerden la vida es un círculo y todo vuelve y te pega donde más te duele.
No te odio, simplemente me decpciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste es que nunca serias.
Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia, la negatividad, de cierta personas detengas duro ganas de ser una bella persona.
Odio al pajarito que siempre le va  con el mismo chisme a mis papás.
Si no te gusta como soy andante a la p. Que te parió
Soy un corazón triste y tú sabes por qué.
zoquete , idiota , pedazo de popó , te odio
Ella es la nueva novia de mi ex ?
Ella en mi amiga , rompele el corazón y te rompo la cara !
En mi diccionario idiota y tú significan Lo mismo
Que te ruegue ?  ni que fuera en mi mamá Cuando me apaga el módem
es muy difícil renunciar a la persona que en verdad quieres a tu lado
Quién será el que escuche de tus labios, lo que no te pude oír
No me lastimes más que yo no lo merezco
Yo no hablo de venganzas , ni de perdones el olvido en la única venganza y el único perdón . Borges
tengo ganas de llamarte y decirte: me hace falta
te odio, con el odio de la ilusión marchita
otra vez caí en el pozo de tus mentiras
no vale la pena sufrir por un amor como el tuyo
cuando parece que todo va bien , te das cuenta de que la vida no es como pensabas
no te odio , por que odiar es un sentimiento y yo por ti no siento nada
No me de alas si me las vtas a cortar  a cortar Déjame volar pero lejos de ti


 Sin ganas de nada

 Ya ni siquiera elevo la voz para discutir contigo, ni pongo todo mi corazón en nuestras conversaciones, ya no me sorprendo de un engaño más... ni de que no me cojas el teléfono. Ya sólo espero un mi amor cuando delante viene un pero o detrás un Lo siento. Ya no me preocupo en intentar que me comprendas porque sé que nunca lo harás porque ni siquiera lo intentas. Ya no sé como convencerte de que si seguimos así me perderás y ya nunca más volveré, porque no me tienes miedo en ese aspecto puesto que me fui pero encontré el camino de vuelta yo sola y sin necesidad de que tu mojarás tu egoísta culo. Si, siempre hemos sido un poco antagonistas tu y yo... si siempre hemos sido eso que estaba claro que nunca llegaría a ningún sitio pero sé que siempre lo intenté todo... y que te perdone todo lo que pudiera estar mal por nosotros... pero el problema es que nunca ha habido un nosotros... No... Sólo ha habido un yo que ha conseguido mantener su mundo y aún así girar entorno al tuyo como el sol y la tierra... el problema es que ni tú eres un sol ni yo tendré jamás tanto tiempo para ti. ¿Y pensar que siempre hemos podido ser felices?¿y creer que siempre pensé en ti como un apoyo? Solo pido poder decir un Ya no más... pero decir el Ya no más definitivo.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.